aproximadamente cuanto es el valor de un blanquiamento dental por favor ponga un valor

Preguntado por Hombre de 18 años

Realmente darte un valor es complicado pues encontrarás en el mercado muchos blanqueamientos económicos desde 100 mil pesos o menos, que no son seguros o que realmente funcionen, también otros alrededor de 300 mil pesos que muchas veces llaman express, pero estos por lo general incluyen sólo una aplicación y si tus dientes son opacos o amarillos, difícilmente llegarán al punto de saturación, por eso la diferencia de precio, o aquellos que van 3 a 4 sesiones y pueden rondar el millón de pesos.

El precio siempre dependerá de la calidad del material, la clínica, el especialista  y del tiempo que te dedique el odontólogo, por eso no es sencillo darte un valor para este tipo de procedimientos, por lo cual la recomendaciones es que puedas consultar con tu odontólogo o en diferentes clínicas y posterior a una valoración tendrás la respuesta exacta.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.