Que valor aproximadamente debería salir en una cuantitativa 11 dias despues de la relacion de riesgo?

En caso de existir embarazo, los valores de hormona beta-hCG reportados en una prueba de sangre cuantitativa a los 11 días, deberían estar entre 30 y 150mUI/ml. Aclaro que las pruebas de embarazo en sangre se basan en determinar las concentraciones de hormona beta-hCG, y tienen generalmente una sensibilidad de 10 a 20mUl/ml (cantidad mínima de hormona que pueden detectar), si la prueba detecta la presencia de hormona se determina que la prueba es positiva, existiendo embarazo y expresan cuales son las cifras de la hormona. De no detectarla, se determina que la prueba es negativa y no hay embarazo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.