las pruebas cuantitativas al mes o más días después de la relación son efectivas ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Así es, la prueba de embarazo en sangre cuantitativa o cualitativa son confiables después de 10-14 días de la última relación sexual o en el momento en que debió llegar tu periodo menstrual.

En tu caso, la prueba de embarazo será confiable. Si es positiva, deberás acudir a tu médico de cabecera para confirmar un embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.