¿Una prueba de embarazo cualitativa es igual de efectiva a una cuantitativa luego de 28 días de la relación de riesgo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Son iguales de efectivas. La diferencia está en que la primera sólo le dice positivo o negativo y la segunda le da un valor numérico de la cantidad de gch-b detectada que permite saber más o menos cuántas semanas de gestación tiene y si el embarazo cursa normal o no en su evolución.