el 25 de noviembre tuve una situación de riesgo . me he hecho aproximadamente 11 pruebas de sangre beta cuantitativa. una a los 15, 18,23,39,47,60, 77 días de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, después de todos esos resultados puedes descartar un embarazo, una prueba de hormona coriónica humana menor de 5 mIU/cc es posible encontrarse en ausencia de embarazo.

Si deseas mantenerte sexualmente activa sugiero que acudas a consulta de planificación, para que seas valorada, e indiquen el método anticonceptivo que mejor se adapte a tus características físicas y recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.