¿Qué tipos de Miopía hay y por qué no se detiene, teniendo un valor de 10 aproximadamente?

Información adicional
presento miopia y astigmatismo en los 2 ojos pero el ojo izquierdo es el ojo perezoso

Preguntado por Hombre de 21 años

La Miopía puede ser simple y magna, cuando supera las 8 a 9 dioptrías y no se ha estabilizado, se trata por lo general de una Miopia magna.