¿aproximadamente que valor $ tiene un ecocardiograma?

En Colombia el valor aproximado de un ecocardiograma está en el rango de 180.000- 260.000, teniendo en cuenta que estos precios están calculados para Bogotá donde hay mayor oferta de lugares donde se puede realizar.

El precio va a depender de la clínica donde se haga el examen. En algunas clínicas puede llegar a ser incluso aún más costoso.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.