El astigmatismo se estabiliza o aumenta durante toda la vida?? Si bien la miopia simple se detiene a los 24 años, el astigmatismo se detiene a cierta edad o cuando?

El astigmatismo al ser un defecto de la curvatura de la córnea no suele modificarse después de los 20 años y si lo hace es un cambio mínimo y al igual que la miopía puede presentarse hasta los 24-25 años aunque sus cambios no son tan notorios como en esta última.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.