Hola tengo los valores para diagnosticar Hp de cuanto son?

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 46 años

En general, un diagnostico de hipotiroidismo se realiza mediante los valores de TSH y T3, T4. Los valores normales dependes especificamente del laboratorio donde los realice pero en general el TSH debe estar entre por encima de 4.0 y adicionalmente presentar sintomas como fatiga, piel seca, estreñimiento, caida de pelo, entre otros. Si considera que puede tener esta condicion le recomiendo consultar para que sea diagnosticada y tratada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal