buenas noches, me realice una prueba de hp por heces y el resultado es 3.5, que significa?

Información adicional
me detectaron esteatosis microvesicular por medio de biopsia por punsion

Es posible que dicho valor refiera la presencia de una infección activa por Helicobacter pylori, no obstante, es recomendable que se compare con los puntos de referencia indicados por el laboratorio. Usualmente la presencia de valores positivos mayores a 1, suelen ser el límite indicativo de positividad. Acuda a control médico para seguimiento de los resultados e interpretación de los mismos según su contexto clínico.