Hola. En mi endoscopia salio. Pangastropatia erimetamosa con patrón erosivo antral de infección por hp. Que significa y hay tratamiento

La endoscopia muestra que toda la mucosa gástrica esta comprometida, enrojecida y con lesiones erosivas, por presentar infección por la bacteria helicobacter pylori. La infección por helicobacter pylori, se presenta por comer o estar en contacto con alimentos o elementos contaminados. Requiere tratamiento antibiótico triconjugado. Es importante erradicarlo, por estar relacionado con desarrollo de gastritis y cáncer gástrico. Le recomiendo que asista a cita medica con este resultado, para que le formulen el tratamiento requerido. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.