Adicionalmente quisiera preguntar cual es el tiempo promedio de cicatrizacion de esa herida que estaba infectada? Ya no presenta ninguna secrecion ninmal olor, ...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Dependiendo de la evolución y cuidado qué se le de a la herida puede tardar entre 15 días a 3 semanas con el antecedente de una infección. Probablemente sea menos pero el tiempo promedio es ese y se tiene higiene y se sigue las recomendaciones médicas de tenerla el mayor tiempo posible seca y limpia, puede disminuir considerablemente el tiempo de cicatrización.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.