Hola yo toma clozepan 0.5 con melatonina. Pero duermo y me produce ansiedad u irritabilidad, que puedo hacer por que sino tomó nada no duermo. Además el neuromo...(ver más)

Información adicional
Tengo insonmio u no puedo dormir bien. Ua que el neurologo me recomendo melatonina, pero aun no duermo me levanto a la madrugada y no duermo. Y me dijo que tengo estrés. Que recomienzsn ustedes

Se recomienda la realización de actividad física regular durante el día, sobre todo, de tipo cardiovascular y al menos 30 minutos continuos.

Se recomienda además llevar una alimentación balanceada con consumo bajo de calorías y rica en fibra vegetal.

Así mismo hay que evitar estimulantes como cafeína, nicotina o alcohol.

En caso de no observar mejoría con Clonazepam se sugiere comentar con su médico a fin de valorar cambio de dosis.

Pueden emplearse otros medicamentos como difenhidramina como inductores del sueño sin los efectos adversos de dependencia que ocasiona Clonazepam. En caso de observar ansiedad con consumo de melatonina se sugiere suspensión de su administración.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.