Buenas tardes !! Las pruebas de sangre son confiables las.que dicen si o no y que tanto?? a que tiempo detecta un embarazo si.es negativo es negativo ?? si se...(ver más)

Información adicional
ya me he hecho una de sangre y 2 caseras y positivas pero en las parte baja del estómago siento dolor y siento q algo se mueve hay horrible será psicosis no se ayuda !!!!

Las pruebas de embarazo en sangre tienen efectividad desde el quinto día de embarazo, teniendo un resultado confiable en la gran mayoría de los casos, por lo que si cuentas con pruebas negativas el embarazo queda descartado. al mismo tiempo, el uso de la pastilla de emergencia no afecta en el resultado de dicha prueba. Es probable que los síntomas que mencionas sean debidos a un síndrome de intestino irritable causado por la ansiedad que produce la posibilidad de embarazo, por lo que es importante que acudas a valoración para un tratamiento de esta condición. En caso de que aún te queden dudas, puedes realizarte un ultrasonido, en el que se pueden evidenciar (en este momento) estructuras embrionarias en caso de haber un embarazo.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.