al dejar los antidepresivos y antipsicoticos vuelven los delirios y la depresion?

Si, es probable que al suspender ese tipo de medicamentos, los delirios y la depresión se reactiven y se hagan manifiestos nuevamente, alterando tu estado de salud y el adecuado control de las enfermedades que te aquejan.

Lo ideal es consumir la medicación regularmente y en los horarios en los que tu médico tratante los haya prescrito; no es conveniente suspender abruptamente la medicación ni cambiar la dosis que tu médico haya ordenado, pues no solo se reactivan los síntomas sino que te puede causar complicaciones en otros órganos de tu cuerpo.

Lo ideal es que asistas a control frecuente, le comentes a tu doctor los inconvenientes que puedas estar presentando con tus medicamentos y se analice las opciones terapéuticas disponibles para subsanarlos.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.