los antidepresivos antipsicoticos metformina y benzodiacepinas se pueden tomar con cafe o cafeina?

Información adicional
depresion

Sí, estos medicamentos se pueden consumir en compañía de café. Como tal no hay una contraindicación formal de que no se deban comer en conjunto. Recuerda que estos medicamentos deben acompañarse de un control periódico con un médico.

Espero haber sido de tu ayuda.