Con qué parte del estetoscopio se ausculta los ruidos cardiaco??

Con ambos lados se ausculta, pero es más frecuente que se utiliza la campana que permite escuchar sonidos de alta frecuencia (es la parte más ancha y grande) En cambio la campana que es la pequeña sirve para auscultar sonidos de baja frecuencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.