Probabilidad que una vasectomia falle?

La vasectomía es un método de planificación que protege en un 99.9% , es decir qué hay siempre un riesgo, aunque MUY bajo , de embarazo .

Es efectiva luego de 30 eyaculaciones o 3 meses del procedimiento quirúrgico , todo este tiempo debe complementar la anticoncepción con condón y continuar su uso para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte