Voy a comer, primer bocado y me dio sensación de mareo, porque?

Puede ser que te encuentres en el período prodrómico( previo) de una afección de vías respiratorias o gastrointestinales, que inicia en algunos casos con pérdida del apetito, mareos.

Afección de vías respiratorias como una rinofaringitis, faringitis o rinosinusitis aguda de posible etiología viral o bacteriana.

Afección gastrointestinal de causa bacteriana o viral.

La recomendación es mantenerte bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día o jugo de fruta natural, hacer una dieta blanda sin irritantes en porciones pequeñas y mas frecuentes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.