mi amiga de repente no reaccionaba. De pronto mi amiga se queda como en trance sin reaccionar ni poder hablar bien pero ella afirma que escuchaba todo lo que es...(ver más)

Información adicional
depresion y ansiedad.

Si, es muy posible, dado que como ella afirma escuchaba todo lo que estaba pasando, esta es una diferencia frente a episodios convulsivos u otro tipo de "ataques" en los cuales esto no ocurre y la persona realmente tiene una desconeccion con el medio lo cual hasta puede incluir una nula respuesta al dolor, por lo cual es importante que ella pueda continuar con los tratamientos que le indicio el medico, al igual que asistir a los controles ordenados.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.