tengo demasiado migraña al punto de que no me permite hacer mis cosas. me da hasta mareos yo siento q es migraña porque me sucede seguido y solo en un lado de m...(ver más)

Información adicional
migraña

Cualquier síntoma que repercute en nuestra calidad de vida y actividades diarias debe ser valorado en forma presencial para determinar la causa y recibir tratamiento en forma oportuna. En efecto es importante descartar migraña así como otros síndromes de cefalea. Por favor acuda a valoración médica a la brevedad posible.

Para aminorar el dolor de cabeza mientras acude a la consulta puede utilizar fomentos de hielo en forma de compresas (no aplicar directamente sobre la piel) en el área afectada, intente aislarse de estímulos luminosos o sonoros y mantener una higiene adecuada de sueño adecuada, evite la automedicación ,estos consejos pueden ser de utilidad.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.