Migraña demasiado duradera

Información adicional
Llevo más de 15 días con migraña,no se termina de ir. Que hago? a que se debe que me duela tantos dias seguidos la cabeza? No fumo ni bebo alcohol.

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenos días Por el tiempo que tiene con la cefalea, es probable que se trate de un cuadro de cefalea muscular, ahora bien, es necesario saber mas acerca de sus antecedentes médicos, si es hipertensa o diabetica, esto con el fin de brindarle una orientación mas adecuada, por lo cual le sugiero consultar a través de la consulta prioritaria para tener una valoración medica presencial e iniciar el manejo mas adecuado segun sea el caso.