En la mañana me levante con muchas ganas de vomitar me volvi a dormir y amaneci con un poco de nauseas y me siento muy cansada me duele la cabeza a ratos y el ...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, náuseas y vomito persistente, fiebre, que la deposición presente moco o sangre, si hay vomito con sangre, que la deposición sea muy abundante o persistente, si la piel o los ojos llegan a ponerse amarillos o la deposición blanca, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales, pero por los síntomas que describes, es probable que estés presentando algún proceso infeccioso de la vía digestiva.

Cómo medidas generales, te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos para que no vayas a presentar deshidratación (puedes tomar sales de rehidratación oral/ suero), además te sugiero evitar alimentos irritantes que puedan empeorar los síntomas cómo picantes, grasas, dulces, etc.

Además existen productos de venta libre llamados probióticos que contienen bacterias similares a las del intestino y podrían ayudar a mejorar los síntomas.

Si no hay mejoría, debes consultar de forma prioritaria ya que podrías requerir manejo específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.