Despues de mi periodo alos dias tube relaciones y después a los 5 dias, pero alli me di cuenta q mi pareja se vino por dentro al otro dia compre la pasta de eme...(ver más)

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.

En este caso la anticoncepción de emergencia tiene una efectividad del 84%, siempre y cuando se tome en las primeras 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo. Después de esto la efectividad disminuye quedando en 63%.

Por esta razón es por la que se recomienda el uso de dos métodos anticonceptivos para mejorar la eficacia de estos.

Es muy importante iniciar los controles prenatales, y en caso de ya haber lo iniciado continuar en ellos.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.