una pregunta si estoy tomando neobes es cierto que te hace ir mucho a ser pipi ??

Si, aunque no todas las personas que toman ese medicamento lo presentan, uno de los efectos secundarios del Neobes es el aumento en la cantidad o numero de veces que orina, si es muy importante el aumento de la frecuencia o si le causa molestias, debe consultar a su médico, para que junto a su historia clínica completa y teniendo en cuenta sus antecedentes y alergias se encuentre el medicamento que pueda ser reemplazado por este.

Tenga en cuenta que debe consultar por urgencias, si presenta otro de los efectos adversos de Noebes como las palpitaciones, dolor en el pecho, visión borrosa, temblores, dolor de cabeza que no cedan con analgesicos, sensación de ahogo o trastornos en la mentruación.

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.