¿es normal que mi flujo pase de oler a requesón a lejía? hace 1 mes y medio era normal sin olor y color ahora es blanco y no me gusta como huele además mi parte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Todos los sintomas que describe como el mal olor, el color blanquecino y la irritacion indican que se encuentra con una infeccion vaginal o vaginitis. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para confirmar la infeccion y para recibir las recomendaciones terapeuticas necesarias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad