Que puede estar pasando? Puedo estar embarazada y que todas esas pruebas hayan fallado?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace 9 meses, en el mes de diciembre olvide una pastilla el dia 24 y el 25 tome dos dosis juntas.durante el mismo mes, el dia 30 tuve relaciones sin ...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere y teniendo en cuenta la ecografía trasvaginal y el test de embarazo en sangre del 28 de enero, el realizado posteriormente en marzo y el examen de hecho por su ginecóloga, usted no se encuentra embarazada.

La sintomatología que presenta en este momento, no es secundaria a un embarazo. Es importante que asista nuevamente a cita, con los resultados de los últimos exámenes que le pidieron en consulta, para que sea estudiada y se defina cuál es el origen de esa sintomatología, porque no es secundaria a un embarazo. Puede estar tranquila.

Le sugiero que continúe utilizando las pastillas anticonceptivas, siguiendo las indicaciones de uso, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.