entonces porque de todas las relaciones que he tenido solo con la inyeccion (alrededor de 15) o quizas mas nunca e quedado embarazada nunca me a fallado pero te...(ver más)

No es posible saber cuándo será la excepción, las inyecciones anticonceptivas suelen ser muy seguras usadas correctamente, cuentan con una efectividad del 94% y son un excelente método de planificación.

Viendo tu historial, entiendo que estás asustada porque estás consumiendo suplementos para el control del peso, como mis colegas han mencionado, muchos de esos compuestos no tienen estudios que permitan conocer si hay interacción o no con las pastillas, por lo que mi sugerencia es que ante la duda combines la inyección con el uso de condón, de esa manera aumentarás el nivel de protección ante un embarazo y además de protegerás de enfermedades de transmisión sexual.