doctores tengo mucho miedo de que ahora mi inyeccion haya fallado nunca se me a olvidado aplicarla pero tengo miedo de q haya fallado xq cumplire 1 mes tomando ...(ver más)

No existe evidencia científica que confirme una interacción entre el café con picolinato de cromo y la inyección anticonceptiva, que cause pérdida de su efectividad. Es normal que hayan irregularidades en la menstruación como efecto secundario de la inyección, incluso con meses en los cuales no llegue la menstruación. Si usted prefiere, para estar más tranquila, puede realizar una prueba de embarazo, para lo cual tiene dos opciones: prueba de embarazo casera, que en su caso puede realizar 7 días después del retraso; o prueba de embarazo en sangre, que es confiable cuando se realiza 10 días después a la última relación sexual. En su caso, para estar más tranquila y como ha presentado irregularidades en su ciclo menstrual, le recomendaría realizar la prueba en sangre.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.