Una pastilla anticonceptiva puede venir fallada desde su industria farmacéutica?

La probabilidad de que esto pase es minimo. Todas las pastillas tienen diferentes procesos que certifican su calidad y que confirman que tengan el medicamento indicado en la dosis indicada. Por lo tanto, es muy poco probable que fallen debido a alteraciones o cambios en su produccion. Es mucho mas probable que fallen por una toma incorrecta por parte de la persona que las consume. Por eso, le sugiero tomarlas de manera juiciosa una pastilla diaria a la misma hora.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal