buenas! Despues de dejar las pastillas anticonceptivas,me tiene que venir el periodo para poder quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no tienes que esperar que llegue el periodo para quedar embarazada. Una vez que se suspenden las pastillas anticonceptivas la mujer recupera inmediatamente su fertilidad, por lo cual existe la posibilidad de quedar en embarazo antes de que llegue el siguiente sangrado menstrual. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma.