Me olvidé de tomar la primer pastilla anticonceptiva de la la tableta y tuve relaciones con mi pareja sin protección , me dijo un farmacéutico que recién despué...(ver más)

Información adicional
no

Si estaba aún con sangrado menstrual por deprivación no hay problema. Sí ya no estaba menstruando, si hay posibilidades de un embarazo, porque estaría tomando la pastilla anticonceptiva de manera tardía.

Le sugiero que se proteja los siguientes 7 días con preservativo y continúe tomando sus pastillas diariamente y a la misma hora sin olvidar ninguno.

Sin embargo, para mayor tranquilidad, le sugiero que en 10 días se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, así sabrá si está o no embarazada y si tendría que suspender las pastillas en caso de que el resultado sea positivo.

Le informo que las pastillas anticonceptivas, son efectivas desde la primera toma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.