buenos días ayer hice una pregunta mal formulada es q mi esposo tuvo fiebre tifoidea hace 15 días estuvo en tratamiento pero le.en contaron parásitos y entre e...(ver más)

Se han visto casos que el rascado o las molestias intestinales se dan por el furoato de diloxanida.

Como tal el café no es un factor que explique dichos síntomas pero la toma de dicho antiamebiano lo es. Es importante que siga el tratamiento como planeado y en caso de molestias anales persistentes la puesta de compresas húmedas frías para disminuir la molestia puede ser de ayuda.

¡No olvide la cita de control de su pareja!

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.