hola me realizd un examen coproparasitario y me salio que tengo ameva homilitica y quistes .... qud puedo tomar ?

El medicamento de elección para el tratamiento de dicha amebiasis es el metronidazol. Si no hay resolución del cuadro y riesgo de ruptura de los quistes, se recomienda intervención quirúrgica.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Si tiene nuevas preguntas, no dude en comunicarse con nosotros.