Hola, tengo 18 años y quería preguntar en cuanto tiempo comienza a manifestarse un cáncer? comencé a fumar algunos cigarrillos ocacionales los fines de semana h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

1. El cáncer por o sumó de cigarrillo NO inicia a los 18 años y menos con la cantidad de cigarrillo que tu fumas.

2. Se ha visto que el cáncer puede aparecer después de muchos años de estar expuesto al tabaquismo, usualmente personas mayores de 50 años, por lo que a pesar de tus lesiones, pienso que no debes preocuparte.

3. Es importante sin embargo asistir con tu médico para evaluar la causa de esas lesiones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.