Hola, tengo 18 años y comencé a fumar algunos cigarrillos ocasionales hace dos meses, ayer note dolor de garganta, sentimiento de atasco en la garganta y alguna...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Dos meses fumando no es causa directa de cáncer, el hábito tabaquico es algo que te desaconsejo ampliamente y probablemente los síntomas que experimentas aquí son producto de otra cosa muy distinta como una infección de vías respiratorias, el fumar no causa úlceras, ni dolor de garganta en dos meses.

Acude con tu médico para que puedas recibir asesoría de como dejar de fumar y revisión para le problema de tu garganta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.