buenas noches, tuve una relación oral, lo cual la persona nunca eyaculo en mi, ante de eyacular fue retirado el pene, lo cual tampoco sentí liquido presiminal! ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Usted no tiene riesgo de infección por VIH por las conductas realizadas que son de riesgo muy bajo o inexistente y porque la persona con la que tuvo contacto ya ha descartado una infección.

Los síntomas que refiere no se relacionan con infección por VIH, son síntomas de estrés y ansiedad, en los que agrava la percepción de sensaciones habituales. Por ejemplo, la temperatura corporal. 37ºC es una temperatura normal, por lo que la percepción de fiebre que manifiesta no es más que un efecto de la ansiedad.

Puede estar tranquilo, no presenta un riesgo de infección y aún ante la mínima posibilidad, este ya se ha descartado con las pruebas realizadas a usted y su contacto sexual.

Si este tema se torna una fuente importante de estrés y ansiedad no dude en acudir a consulta para valoración y control del mismo.