Buenas tardes, con la pareja con lo cual tuvo una relación oral Pero el no eyaculo en mi, el se hizo una prueba de VIH, a los 46 dias pero ese periodo de 46 día...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Comprendo tu preocupación pero debes conservar la calma, la prueba que se realizó es totalmente confiable tanto por la técnica (es más sensible buscar el antígeno, se vuelve positivo más rápido, que el anticuerpo) como por el tiempo, pues si tuviera la infección ya debía estar positiva.

Adicionalmente la relación sexual que tuviste se considera de bajo riesgo pues no hubo eyaculación y sumado a la prueba negativa puedes estar tranquilo.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.