Tengo dudas sobre si mi período fue menstruación o sangrado de implantación. Pasó lo siguiente: tuve relaciones durante un día fértil, no nos cuidamos, entonces...(ver más)

Es imposible determinar si el sangrado es secundario a la menstruación o implantación. Se puede hacer la prueba de embarazo si ya han pasado más de 3 semanas desde la relación de riesgo para obtener un resultado confiable.