Mi papá se echa acido bórico, y quiso que le mire si tenía una herida en el pie, y al momento de enseñarme su pie, sentí que un polvo entró a mi boca y tuve que...(ver más)

Información adicional
Sinusitis cronica, tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y posiblemente me dijo un oftalmologo que podría tener glaucoma

El ácido bórico Tiene propiedades antisépticas, bactericidas y antimicóticas, por lo que en la industria farmacéutica tiene muchas aplicaciones. También hay que tener en cuenta, que el ácido bórico es un producto tóxico y venenoso, ingerirlo puede ocasionar diarreas y vómito y en mayor cantidad puede ser mortal. El uso más popular es, para curar el pie de atleta y su mal olor, también es muy útil, para el tratamiento del acné y quemadas leves, duchas vaginales, lavado de ojos etc. Es poco probable que por la baja cantidad o el poco contacto con esta sustancia tengas algún efecto toxico, y no, no afecta si tienes una de esas condiciones que mencionas, sin embargo, si tiene muchos síntomas gastrointestinales sería recomendable que puedas consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.