este miércoles 3 tome la pastilla de emergencia (la tercera que me tomo este año con separación de un mes) y el jueves 4 note en mi ropa interior una secreción ...(ver más)

Es muy probable que tengas cambios en el aspecto de tu flujo vaginal, secundario al uso de la pastilla de emergencia. Por otro lado, ten en cuenta que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección, tienes un riesgo de quedar en embarazo; la píldora de emergencia puede disminuir ese riesgo de quedar en embarazo, dada su alta eficacia, sin embargo, debes saber que está, puede perder su eficacia si usa demasiadas veces en poco tiempo y puede que no evite la constitución de un embarazo.

La píldora de emergencia, no es un método anticonceptivo de rutina, debes usarlo la mínima cantidad de veces posible; si lo usas con frecuencia, puede perder tanto su eficacia a tal punto, que no cumpla su efecto anticonceptivo.

Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales y así evitaras los embarazos no deseados.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.