Ayer me comenzó una comezón que no se me quita con nada y me sale una secreción blanca que huele como a semen, es como áspera y cuando se tiene en la piel sient...(ver más)

Información adicional
Cotton

Preguntado por Mujer de 19 años

Es recomendable tener un aseo del área genital con abundante agua y jabón especializado, evitar el uso de prendas de vestir muy calientes y de duchas vaginales. Si tiene una vida sexual activa, lave adecuadamente su región genital posterior a esta.