¿Si Alguien Se Masturba En Exceso Podrá Tener Eyaculacion Retardada?

Preguntado por Hombre de 20 años

Masturbarse con frecuencia favorece a un mayor conocimiento de tu cuerpo. En este sentido, propicia un mayor control de sus movimientos y resistencia, lo que redundará en un desempeño óptimo en las relaciones sexuales. Por consiguiente, la masturbación acompañada con un tratamiento médico eficaz, puede ser beneficioso en la solución de la eyaculación precoz. Además, aporta relajación y placer.

La masturbación acompañada de un estilo de vida saludable puede ayudar a los problemas de salud sexual. Una persona sin estrés, que evite el consumo de drogas y alcohol y siga una dieta equilibrada, verá favorecida la irrigación de sangre hacia el pene, lo que mejorará la disfunción eréctil.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.