sufro de eyaculacion retardada?

Información adicional
estoy tomando fluoxetina que me formularon para tratar un trastorno de ansiedad, pero ese medicamento me Está causando serios problemas para eyacular, me demoro a veces más de medi...(ver más)

Sí, una de las reacciones frecuentes de la fluoxetina se encuentran disminución de la libido y trastornos de la eyaculación por lo tanto es una indicación para realizar un cambio de medicamento, si existen otras alternativas para el tratamiento de la ansiedad sin embargo, para poder realizar el cambio se debe hacer una historia clínica completa para poder identificar las posibles interacciones de las alternativas, por lo que te recomiendo consultes presencialmente a tu médico, puede ser el que realizó tu consulta la primera vez para que realice el cambio y pueda darte indicaciones.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.