Llevo 14 días tomando FACETIX SUAVE 30 (Ciproterona acetato 2mg, Etinil estradiol 30mcg) , tuve relaciones sin protección hace 5 días. Me las he tomado todos lo...(ver más)

Por lo que refiere, no debe preocuparse, por un embarazo, porque las pastillas anticonceptivas tomadas como lo está refiriendo, le dan una protección del 99% desde el primer día de uso.

Tomando estás pastillas no tiene días fértiles, porque ese es uno de los mecanismos de acción, evitar la ovulación.

Le sugiero que siga tomandolas, todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna y utilice preservativo, para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.