llevo 13 días tomando FACETIX SUAVE 30 (ciproterona acetato 2mg) y tuve relaciones sin protección hace 4 días. Estas pastillas me las mandaron por acné. ¿Exist...(ver más)

Puedes estar tranquila, la efectividad de las pastillas anticonceptivas es de un 94%, aunque te las hayan recetado para el manejo del acné, siguen cumpliendo su efecto anticonceptivo y al estarla tomando desde el primer día del ciclo a la misma hora todos los días, estás protegida de un embarazo.

Ten presente la importancia del uso del condón en cada relación sexual para evitar no solo embarazos no deseados sino también infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.