¿Las pastillas FACETIX SUAVE 30 (CIPROTERONA ACETATO 2mg) a partir de qué momento son efectivas? Llevo 13 días tomándolas y hace 4 días tuve relaciones sin prot...(ver más)

Usualmenre comienzan a ser efectivas desde que te las tomas, sin embargo durante el primer mes se recomienda que se use preservativo, ya que puede haber efectos secundarios que provoquen el abandono, por lo que puedes estar tranquila. Es importante que sepas que estos medicamentos pueden causar alteraciones en el ciclo menstrual (lo adelantan o lo atrasan). En caso de que presentes un retraso, será importante realizar una prueba entre el tercer y el séptimo dia para descartarlo por completo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.