Termine un tratamiento con levofloxacina de 7 dias para la bacteria del gram positivo y negativo en mi pene. Hoy ocjo dias de haberla terminado pero en el lugar...(ver más)

Puede que sea normal, sin embargo debes ser valorado por tu médico tratante.

Si presentabas una infección en piel del pene y te realizaron estudios que evidencian el tipo de bacteria mencionada, el tratamiento ha sido adecuado. Debes saber que, en algunos casos, se pueden presentar cuadros de resistencia a la acción de los tratamientos en las bacterias a tratar, por lo que pueden persistir las infecciones. Mi recomendación es que consultes a tu médico nuevamente para que, a través de un examen físico detallado, pueda definir si persistes o no con la infección.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.