hola , soy hombre tengo 18 y últimamente quise experimentar con mi cuerpo,me metí los dedos al ano pero no me di cuenta que tenía una herida en mi dedo ¿ puedo ...(ver más)

Información adicional
tengo dermatitis en la cara

No, la transmisión de enfermedades de transmisión sexual y otras infecciones se hace de una persona a otra, si usted introdujo sus propios dedos al ano no hay una complicación asociada.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!