Si tome sólo una pasta de kazide y paro el tratamiento y lo retomó después de 3 días para seguir y terminar con las cinco pastas restantes se pierde el tratamiento?"

Sí, ya que el tiempo establecido son 3 días de manejo farmacológico, los medicamentos adquieren concentraciones en sangre las cuales son necesarias para poder realizar las acciones pertinentes, en este caso ser antiparasitarios, si tomas una pastilla y suspendes para luego continuar, no quedaras desparasitada ya que tu cuerpo alcanzo el umbral necesario del medicamento y los parasitos no murieron, es por esto que te recomiendo cada vez que vayas a iniciar un tratamiento médico farmacológico, iniciarlo y terminarlo de acuerdo a las instrucciones de tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda para ti.